Acerca de Nosotros: Nuestra mision e impacto

Nuestra Misión: Acelerar la investigación de espectro completo para curar el síndrome de Rett y capacitar a las familias con información, conocimiento y conectividad.

Desarrollo de nuestra actividad y cumplir objetivos

Para poder desarrollar nuestra actividad de apoyo e investigadora, llevamos a cabo diversas y variadas acciones en la medida que nuestras posibilidades lo permiten. Para ello, algunas de las acciones que solemos desarrollar con mayor frecuencia debido a que nos suelen dar muy buenos resultados, serían:

L

RECAUDACIÓN DE FONDOS

Para lograr esta misión central, la prioridad del liderazgo de Rettsyndrome. org será efectiva, asertiva, comprensiva y estratégica en la recaudación de fondos.

RESPONSABILIDAD FISCAL

Nuestra pagina web operará de acuerdo con los principios generalmente aceptados necesarios para mantener o alcanzar una calificación de Three Star Charity Navigator.

IMPACTO SOCIAL

Al ser una organizacion dedicada a dar informacion acerca de una terrible enfermedad como es el sindrome de Rett, tenemos un gran impacto social. Tratamos de desarrollar unas actividades en la medida de nuestras posibilidades en los que se pueda invertir en investigacion y desarrollo de nuevos tratamientos o curas para esta enfermedad.

DESEMPEÑO A NIVEL MUNDIAL

Hemos superado los estándares de la industria durante seis años consecutivos en las clasificaciones anuales de organizaciones benéficas de Charity Navigator. Este indicador es uno de los muchos que muestran la fortaleza del Síndrome de Rett.